MEDICINA DENTAL

 

Nuestro lema es la prevención y la máxima conservación, orientamos a nuestros pacientes, sobre la dieta como preventivo de la enfermedad bucal, asimismo hacemos un seguimiento semestral a nuestros pacientes de una forma gratuita, siempre intentando que el paciente aprenda al correcto uso y mantenimiento de sus piezas dentarias y a su conservación.


Ortodoncia Ortopédica

Es la rehabilitación total de la boca, no solo en la forma sino también en la función neurovegetativa (deglución, masticación, succión, fonación y respiración).

Es una técnica que solo se utiliza en España por el Doctor Montoro.

Ortodoncia Invisible

La Ortodoncia ortopédica es un tratamiento que se realiza con ortodoncia invisible.




Terapia neural

Consiste en el tratamiento del dolor, con técnicas médicas que desbloquean el dolor de forma rápida y sin efectos secundarios. LA Terapia Neural significa tratamiento mediante el Sistema Nervioso, especialmente el Vegetativo, el cual se halla presente de un modo mayoritario en la piel.

La interacción entre mente, sistema nervioso e inmunitario, constituye el eje de nuestra capacidad de adaptación, característica fundamental para la supervivencia, desarrollada a lo largo del proceso evolutivo. A su vez, el sistema nervioso es entendido como un integrador de los diferentes órganos y tejidos de nuestro cuerpo, pues es una red de información que llega a todas las células a través de la matriz extracelular,




Kinesiologia

Es el estudio científico del movimiento humano empleando los principios de las ciencias físicas, y en consecuencia, el estudio de la kinesiología abarca varias disciplinas.Se detecta mediante test musculares los desequilibrios que producen las infecciones, dolores, emociones, geopatias, intolerancias, problemas estructurales, etc.

El entendimiento de la kinesiología es fundamental para el análisis y tratamiento de problemas en un principio al sistema neuromusculo esquelético así como el sistema del cuerpo se ve afectado en su totalidad por afecciones que no afectan directamente a este. El kinesiólogo es especialista en la mejora, el mantenimiento de la capacidad fisiológica del individuo y la prevención de sus alteraciones. Su formación le permite intervenir en la recuperación y rehabilitación psicomotora, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física. No obstante, se analiza principalmente el movimiento humano (en todas sus ramificaciones) desde el punto de vista de las ciencias físicas.

Por lo tanto, el interés principal de la kinesiología es estudiar el comportamiento del movimiento en el ser humano.La kinesiología puede subdividirse en las siguientes áreas, a saber: biomecánica, anatomía musculoesqueletal y fisiología neuromuscular

ESPECIALIDADES

Odontología general.
Odontotopediatria.
Estética dental.
Periodoncia.
Ortodoncia.
Blanqueamiento dental.
Implantologia.
Prótesis de metal porcelana , zirconio.
Terapia neural.
Extracción de Amalgama y Quelación.
Kinesiología.
Tratamientos con Oxígeno y H2O2.